Pared de Sennheiser en Durango.

senn

El día viernes 18 de noviembre de este año bajo el brillante sol del estado de Durango se realizó la inauguración de la primera tienda especializada en producto Sennheiser a nivel nacional, es la primera vez que una tienda tiene esta cantidad de productos para todo tipo de uso tanto profesional como para uso cotidiano.

img-20161118-wa0014A la celebración asistieron personalidades involucradas en los medios de radio, televisión y medios de difusión masiva, tanto para poder dar seguimiento a este evento, así como para realizar compra de productos para sus instalaciones. También contamos con la presencia de los especialistas de la marca directamente, Armando Gonzalez y Julio Bracho que se vieron satisfechos con este primer paso hacia el reconocimiento de la marca a nivel nacional, dentro de las celebraciones del día se realizaron pláticas con clientes de la tienda así como algunos profesionales de audio directamente con Julio Bracho.

Por parte de Audyson asistieron dos de sus especialistas y  el gerente de ventas de la empresa, los cuales asistieron en la explicación y demostración de ciertos productos exhibidos para mejor conocimiento de los asistentes del evento.

 

Queremos agradecer a la tienda Dies Audio y Video por dejarnos ser parte importante en este evento tan especial, pueden contactar directamente a Audyson para poder tener acceso a productos de Sennheiser y de diferentes marcas del audio profesional, así mismo si están en Durango pueden pasar por Dies Audio y Video, donde es seguro que habrá una solución para sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *