Como parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes, las siguientes paradas del Gonher Tour constaron en dos sedes más. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el Hotel Holiday Inn fue la siguiente ciudad que se eligió para poder dar una atención pertinente a nuestros clientes de las zonas adyacentes los días 21, 22 y 23 de agosto.

 

Hotel Holiday Inn, Tuxtla

 

La inmediata parada que fue parte del Gonher Tour tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco del 28 al 30 de agosto en el Hotel Misión Carlton, haciendo gala de nuestros productos más reconocidos así como los modelos más nuevos de las respectivas marcas que conforman Audyson.

 

Hotel Misión Carlton, Guadalajara

 

El stand de Audyson contó con las marcas de calidad premium y reconocimiento mundial tales como Sennheiser, Electro – Voice, Midas y AudioCenter. En esta exposición de dichos productos de alta calidad, los clientes podían conocer y corroborar el desempeño excelente de cada una de estas marcas. Desde los modelos consolidados como el micrófono E845 de Sennheiser o el bafle activo EKX15P de EV, hasta los modelos más recientes e innvadores como el sistema de rango completo portátil EVOLVE50 de Electro – Voice o los micrófonos de la serie G4 de Sennheiser.

 

Hotel Misión Carlton, Guadalajara

Deja un comentario