Catalogo

ATRIL FRAMEWORKS P/PART. GFW-MUS-2000

Soporte de lujo para partituras estilo trípode, ajuste de altura de embrague de una sola mano, moldura de seguridad roja extraíble, bandeja ajustable, ángulo perfecto, diseño plegable, ancho: 19″ pulgadas (482 mm), altura mínima: 26″ pulgadas (660 mm), altura máxima: 43″ pulgadas (1092 mm).

Diseño y elegancia.

Este soporte para partituras de la serie Deluxe de Gator Framework, viene en estilo trípode y cuenta con opciones de gran calidad como ajuste de altura de embrague de una sola mano, moldura de seguridad roja extraíble, bandeja ajustable, puedes ajustar el ángulo deseado a la perfección y su diseño es totalmente plegable. Gator Cases es conocido por fabricar productos innovadores diseñados para la protección de tu equipo musical. Ofrecemos una amplia gama de tamaños, materiales y niveles de protección disponibles para todo tipo de instrumentos y equipos, incluidos los soportes Framework, los soportes y accesorios de instalación Rackworks y los estuches de Protector para batería. No es difícil encontrar una buena razón por la que Gator debería ser la marca en la que confiarías para mantener tu equipo protegido y seguro de por vida.

Vistazo rapido

  • Moldura de seguridad roja extraíble.
  • Ajuste de altura con una mano.
  • Bandeja ajustable.
  • Ángulo perfecto.
  • Base trípode abatible.
  • Detalles.
  • Ancho máximo.
  • Altura mínima.
  • Altura máxima.
  • Peso.
Moldura de seguridad roja extraíble.

Los anillos de seguridad rojos en los pies añaden un toque de visibilidad en una habitación o lugar oscuro para reducir el riesgo de tropezar. Simplemente quita los anillos para una presentación más elegante y más sutil.

Ajuste de altura con una mano.

El embrague suave al tacto con una mano te permite ajustar fácilmente la altura con solo apretar el gatillo. Configura y realiza rápidamente ajustes precisos de altura, incluso si es un espectáculo unipersonal.

Bandeja ajustable.

Una bandeja ancha permite mucho espacio para carpetas y partituras de tamaño completo. El labio integrado en la parte inferior mantiene todo en su lugar durante el show.

Ángulo perfecto.

La bandeja se ajusta fácilmente y permanece en su lugar en el ángulo de visión perfecto. El mecanismo de ajuste giratorio y las perillas giratorios de agarre suave lo aseguran firmemente.

Base trípode abatible.

Los pies de trípode resistentes se ramifican desde la base para una postura sólida. Cuando no estés usando tus soportes, pliega y colapsa las patas cómodamente en una unidad compacta lista para su transporte o almacenamiento.

Detalles.

Atril Deluxe para partituras con trípode.
Embrague de ajuste de altura de agarre suave con una sola mano.
Diseño plegable.
Borde de seguridad rojo en los pies (removible).

Ancho máximo.

19″ pulgadas (482 mm).

Altura mínima.

26″ pulgadas (660 mm).

Altura máxima.

43″ pulgadas (1092 mm).

Peso.

2.7 kg.

Marca

FRAMEWORKS

Ajustable

NO

Tipo

AJUSTABLE