Catalogo

¡Oferta!

CAJA DIRECTA A.R.T. MOD. DPDB

$ 1,197.00

Caja directa doble y pasiva con control de atenuación y switch de tierra, atenuación de entrada conmutable, (0 dB, – 20 dB, – 40 dB), entrada de instrumento: 50 kilo-ohms, jack paralelo de 50 kilo-ohms, con conector de salida XLR de 600 ohms.

Conexión segura.

La nueva caja directa pasiva dPDB presenta dos cuadros directos de alta calidad en un gabinete portátil. Es una roca sólida, caja directa apta para circular para conexión de las salidas de instrumentos musicales electrónicos (o de otras fuentes de audio) a las entradas equilibradas de mezcladora y otras fuentes. También permite la conexión de una fuente de música a un amplificador de instrumento mientras simultáneamente se parchea en una mezcladora.

El dPDB presenta atenuación de entrada conmutable (0 dB, -20dB, -40dB), entrada de instrumento de 50 kilo-ohms, jack paralelo de 50 kilo-ohms, un conector de salida XLR de 600 ohms y una elevación de tierra conmutable.

LA dPDB se destaca en la impedancia coincidente y en mejorar el sonido de cualquier instrumento conectado a ella.

La dPDB de ART es una herramienta que se debe tener en cualquier kit de herramientas de audio. Encerrada en un robusto chasis de acero, es diseñado y fabricado con los más altos estándares para proporcionar años fiables de rendimiento.

Aplicaciones.

Señales de salida de pastilla de guitarra eléctrica y bajo. La señal de alta impedancia de una pastilla de guitarra o bajo es traducida por la dPDB en la señal de baja impedancia equilibrada, requerida por las mezcladoras.
Teclados y señales de nivel de línea – La dPDB automáticamente balancea y coincide con las salidas de nivel de línea de los teclados electrónicos modernos. Si estás utilizando una configuración de teclado múltiple y tus teclados están conectados a un único amplificador de instrumento, la dPDB puede utilizarse para reemplazar las cajas directas individuales. Simplemente envía la salida de los amplificadores de instrumento a la dPDB y luego a la consola (en lugar de una caja directa separada para cada teclado).

Señales de salida de consola de DJ – Las mezcladoras de DJ suelen suministrar sólo señales desbalanceadas de -10 dB. La dPDB convierte esta señal en una señal de nivel de línea balanceada antes de que llegue la mezcladora, al tiempo que proporciona un método conveniente de transición del conector con la capacidad para ejecutar cables largos.

Señales de niveles de altavoz – La dPDB puede aceptar entradas de nivel de altavoz de una salida de amplificador que permite post amplificación, post EQ y señales de efectos para ser alimentados directamente en la consola. De esta manera, un efecto particular o un sonido de amplificador pueden enviarse directamente a la mezcla.

Vistazo rapido

  • Interruptor de tierra.
  • Atenuación de entrada.
  • Entrada de instrumento.
  • Salida de Jack XLR.
  • Jack paralelo.
  • Respuesta de frecuencia.
  • Dimensiones.
Interruptor de tierra.

Conmutable.

Atenuación de entrada.

Conmutable (0 dB, -20 dB, -40 dB).

Entrada de instrumento.

50 kilo-ohms.

Salida de Jack XLR.

600 ohms.

Jack paralelo.

50 kilo-ohms.

Respuesta de frecuencia.

10 Hz – 50 kHz +/- 0.5dB @ +4 dBu.

Dimensiones.

5.75″ x 5″ x 2″ pulgadas.

Caracteristicas

  • Control de PAD.

Marca

A.R.T.

Chasis

NO

Conector Tipo

JACK XLR

Convertidores

NO

Drain Wire

NO

Genero

HEMBRA

Linea

SI

Retardante De Flama

NO