Catalogo

AMPLIFICADOR A.R.T. PODER MOD. SLA-1

Amplificador lineal de potencia para aplicaciones en vivo, en estudio o instalaciones fijas, 100 watts de potencia a 8 ohms y 260 watts a 8 ohms en modo puente, ruido extremadamente bajo, diseño lineal discreto, transformador toroidal, 10 Hz a 40 kHz dentro de 1 dB, entradas TRS 1/4″ y XLR, interruptor Ground Lift, sistema de enfriamiento SmartFan™ silencioso, dependiente térmico, salida de postes multivía, diseño de montaje en rack de bajo perfil en una unidad de 19″ pulgadas, chasis de acero y aluminio, perfecto para Pro y Project Studio, dimensiones: 44.4 x 482.6 x 241.3 mm, peso: 6 kg.

Gran potencia.

El SLA-1 Studio Linear Amplifier es un amplificador de potencia robusto y compacto, diseñado para estudio o incluso para aplicaciones en vivo. Ha sido diseñado para proporcionar una potencia limpia y silenciosa y un sonido excelente con ruido ultra bajo y muy baja distorsión.

Con una potencia nominal de 100 watts RMS por canal a 8 ohms (130 watts RMS/canal a 4 ohms) y con una respuesta de frecuencia de 0 Hz to 40 kHz, el SLA-1 es perfecto para profesionales, proyectos y estudios caseros. Capaz de entregar 260 watts cuando se puentea en mono en una carga de 8 ohms, el SLA-1 puede moverse fácilmente fuera del estudio y en cualquier plataforma en vivo o en instalación como un amplificador ideal de monitor o una solución de amplificador de zonas.

Características profesionales.
El SLA-1 ha sido diseñado para funcionar con las aplicaciones de audio más exigentes. El SLA-1 está instalado en un chasis de rack de 19″ pulgadas de un sólo espacio, con aluminio y acero y utiliza un diseño de transformador toroidal para una fiabilidad a largo plazo sin igual.

Sistema de enfriamiento SmartFan™.
El SLA-1 cuenta con SmartFan™, un avanzado sistema de refrigeración por convección asistida por ventilador. El sistema SmartFan™ depende de la temperatura ambiente interna de la unidad y se ejecuta en niveles altos o bajos, dependiendo de las necesidades de enfriamiento del amplificador.

Conectividad versátil.
Entradas balanceadas TRS 1/4″ y XLR, así como puestos de enlaces de salida multidireccionales, asegura que el SLA-1 puede conectarse rápida y fácilmente a cualquier sistema sin modificaciones. Se incluye una cubierta de prueba de manipulación fácil de instalar.

Vistazo rapido

  • Potencia de salida.
  • CMRR.
  • Distorsión armónica total.
  • Zumbido y ruido.
  • Impedancia de entrada.
  • Sensibilidad de entrada.
  • Conexiones de entrada y salida.
  • Potencia de salida estéreo.
  • Tipo de transformador.
  • Energía.
  • Consumo de energía.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Potencia de salida.

8 ohms: 100 watts.
8 ohms en modo puente: 260 watts.

CMRR.

> 60 dB (típico @ 1kHz).

Distorsión armónica total.

<0.05% (típico).

Zumbido y ruido.

>100 dB por debajo del clipping.

Impedancia de entrada.

XLR: 44 kilo-ohms (balanceada).
TRS 1/4″: 22 kilo-ohms (desbalanceaado).

Sensibilidad de entrada.

1V para Potencia Total de Salida a 8 ohms.

Conexiones de entrada y salida.

ENTRADA: XLR (balanceado), 1/4″ TRS (balanceado/desbalanceado).
SALIDA: Multi-vía.

Potencia de salida estéreo.

4 ohms: 130 watts RMS por canal.
8 ohms: 100 watts RMS por canal.

Tipo de transformador.

Toroidal.

Energía.

120 VAC, 60 Hz.

Consumo de energía.

600 watts máximo.

Dimensiones.

44.4 x 482.6 x 241.3 mm.

Peso.

6 kg.

Caracteristicas

  • Respuesta de frecuencia.

Marca

A.R.T.

Audio Network

OTRA

Clase

OTRA

Conectores Entrada

XLR

Espacios De Rack

1

Peso

6 KG

Potencia A 4 Ohms

130 W