Debido a la creciente demanda de sonorización para diversos recintos, Electro – Voice corresponde al compromiso de proponer soluciones profesionales de alta calidad esta vez con una nueva solución intuitiva para un nuevo sector del mercado.

 

EVC está diseñado para ofrecer un rendimiento versátil superior en su categoría, con todos los formatos y características que los instaladores desean y todo a un precio que permite escalar los sistemas según el presupuesto o el tamaño de la sede.

El gran sonido para instalaciones pequeñas y medianas es más asequible y más confiable que nunca con la serie EVC, la última incorporación a la familia Electro-Voice EV – Innovation, nuestra oferta más completa de soluciones de sistemas de altavoces dedicados a la instalación.

 

¡Claridad y potencia para iglesias, clubes nocturnos y hasta recintos corporativos!

Tecnología única: incluye la compensación automática de la saturación (todos los modelos) y un modelo de intensidad variable.

Flexibilidad: cinco modelos base, disponibles en blanco y negro con patrones de cobertura adecuados para una amplia gama de escenarios para interiores/exteriores.

Deja un comentario