La importante ruta comercial que representa el norte de la república mexicana es, sin lugar a dudas, un gran reto, pues al ser Electro – Voice y Sennheiser marcas de clase mundial, esta zona del país requiere un compromiso serio y contundente para dejar maravillados con el increíble nivel que tienen respectivamente cada marca.

Capacitación Sennheiser en Torreón

 

Al entender las necesidades actuales en dicha área, especialistas de Audyson junto con Sennheiser trabajan en introducir, demostrar y capacitar al personal de nuestra tienda madre, Gonher Music Center ubicada en el Centro de Torreón, Coahuila. Para entonces otorgarles la debida atención solventando sus dudas, como las de sus clientes finales y hacer la mancuerna necesaria para poder entender y sorprender a cualquiera con los grandes alcances y cualidades de Electro – Voice y Sennheiser.

Capacitación de Electro – Voice en Torreón

 

 

El reto de esta ocasión también incluyó como paradas a Saltillo y Monterrey para continuar con la actual campaña de promoción de las marcas, que en esta ocasión abarcó desde el 11 hasta el 15 de junio, y así responder con la correspondiente atención a nuestros clientes en la ya mencionada ruta.

Capacitación de Sennheiser en Monterrey

Deja un comentario