Como parte de las respectivas campañas de producto, los pasados 4, 5 y 6 de junio se realizaron diversas capacitaciones para los distribuidores de Guadalajara en la zona centro; pues al ser una de las ciudades más importantes de la república mexicana, existe una demanda inmensa de un mercado prominente y creciente.

 

Capacitación de Sennheiser

 

Es por eso que Audyson toma cartas sobre el asunto y trabaja de la mano con nuestros especialistas de las marcas y los distribuidores de producto Electro – Voice y Sennheiser; para dar a conocer, demostrar y capacitar al personal de ventas de piso en las diversas series de las marcas antes mencionadas.

Demostrar el producto, responder dudas o generas este interés en el producto es uno de los múltiples objetivos que se tiene al viajar por toda la república y así dar una mayor apertura a las increíbles y confiables marcas que ofrece Audyson; específicamente los bafles autoamplificados portátiles y de instalación, de la renombrada marca con más de 90 en el mercado, Electro – Voice; así como las series inalámbricas y alámbricas de micrófonos, como audífonos para diversos usos de la marca alemana Sennheiser.

 

Capacitación de Electro – Voice

 

Esto sirve como un gran parámetro para nosotros entender las necesidades del mercado actual en Guadalajara, para así responder precisa y oportunamente a las demandas en dicha región. Como también un destacado compromiso, no quitando el dedo del renglón para seguir explorando nuevos alcances del producto dentro de la república mexicana.

 

Capacitación de Electro – Voice

Deja un comentario