Catalogo

CONTROLADOR STANTON  MOD. SCS4DJ
CONTROLADOR STANTON  MOD. SCS4DJ

CONTROLADOR STANTON MOD. SCS4DJ

Controlador MIDI para DJ, 3 bandas de EQ por canal con "Complete Kills"Efectos Delay, Flange, Filter, Slice. platos super sensitivos para scratch, 60mm en pitch, ajuste de curva en crossfader. incluye Traktor LE, compatible con Virtual DJ,


Categorías: ,

El único controlador del mercado que lo puedes usar sin computadora.

El controlador Stanton SCS4DJ además de ser muy intuitivo es muy versátil porque la plataforma permite usarlo sin computadora debido a que tiene su propio procesador el cual se encarga de reproducir desde un Flash USB, Smart Phone o Disco Duro; Con esto, permite que puedas invertir en tu controlador sin necesitar una computadora sin embargo no se limita a ser un dispositivo lector de USB ya que también es compatible con programas para DJ como los demás controladores, si, también se usa junto con la computadora y software como Traktor y Virtual DJ.

Es un sistema totalmente integral que ofrece funciones de sincronización automática, puntos de partida en las canciones, loops, función de scrch y una completa selección de efectos.
atch y una completa selección de efectos.

Vistazo rapido

  • Soporte Multiformatos y dispositivos.
Soporte Multiformatos y dispositivos.

Controlador basado en dispositivos USB de almacenamiento masivo como unidades flash, discos duros y teléfonos inteligentes que pude leer los formatos de disco FAT32, NTFS y HFS, por otra parte reproduce formatos de audio WAV, MP3 y AAC.


Efectos NO
Ajuste De Curva En Fader NO
Compatible Con Sistema Operativo PC Y MAC
Compatible Con Software NO
Compatible Con Video NO
Formatos De Audio MP3 Y WAV
Funcion Auto Dj SI
Funciones De Scratch SI
Lector De Usb SI
Numero De Conexiones Usb 5
Salida De Audifono TRS 1/4
Rango De Pitch 0 HASTA 8 %