Catalogo

MEZCLADORA MIDAS   MOD. M32C

MEZCLADORA MIDAS MOD. M32C

Mezcladora digital de rack para aplicaciones de instalación y audio en vivo, 40 canales de entrada y 25 buses alineados en tiempo y con coherencia en fase, núcleo de mezcla digital en una unidad de rack, red AES50 que permite hasta 96 entradas y 96 salidas, arquitectura abierta que permite la operación futura a 96 kHz, aluminio de alto rendimiento y estructura de acero de alto impacto, procesamiento de señal digital de punto flotante de 40 bits, 8 grupos DCA y 6 Mute, 8 procesadores de efectos de procesamiento de señal digital, interfaz de audio USB 2.0 de 32 x 32 canales, punto de expansión integrado para tarjetas de interfaz de audio o puentes de redes digitales, MIDI In/Out para la recuperación remota de escenas o control de otros equipos MIDI, control remoto inalámbrico opcional con apps de Midas para iPad y iPhone, fuente de alimentación universal de conmutación automática, dimensiones: 483 x 300 x 50 mm, peso: 3.5 kg.


Categorías: ,

El clásico sonido MIDAS.

Los 40 canales de entrada y 25 buses de la M32C toman el cerebro de la mezcladora digital M32 y lo embalan en un chasis de alto rendimiento de aluminio y acero de una unidad de rack. Combina la M32C con nuestras cajas de escenario DL16 o DL32 para ejecutar sin esfuerzo el sonido con altas cuentas de E/S en múltiples locaciones remotas. Los conectores de red AES50 CAT5 permiten hasta 96 entradas remotas y 48 canales de salida para ser controlados y procesados por la M32C. Todo esto se puede gestionar simultáneamente desde varias ubicaciones e instancias a través de nuestras aplicaciones gratuitas de control remoto: M32-EDIT, M32-MIX y M32-Q.

Por encima de todo, la M32C está diseñada para poner el poder digital en tus manos sin compromiso, El enfoque singular de MIDAS en una propuesta de valor incomparable significa que la M32C integra características avanzadas como la mezcla de monitor personal integrada y la verdadera red de audio digital de alta velocidad como característica estándar.

Fabricada para el mañana.
La M32C está construida para hoy y mañana. Su diseño de arquitectura abierta de punto flotante de 40 bits con una red de audio incorporada de baja latencia y las cajas E/S de Midas líderes en la industria, aseguran un rendimiento de audio de vanguardia.

“Integración Acústica” – La revolución del sonido en vivo.
La legendaria compañía británica de 40 años Turbosound, famosa por producir algunos de los mejores sistemas de altavoces en todo el mundo, se ha asociado con Midas para integrar perfectamente series de mezcladoras y altavoces. A esto le llamamos: Integración Acústica.

El bus ULTRANET de la M32C permite transmitir hasta 16 canales de audio digital prístino a una amplia gama de altavoces Turbosound iQ, todo ello con un sólo cable CAT5, junto con datos de control para configurar preajustes de sonido de forma remota.

Además, los altavoces de la serie iQ cuentan con modelado real físico de algunos de los altavoces más populares, que pueden ser fácilmente controlados a través de la M32C, permitiendo al ingeniero de sonido aplicar diferentes modelos de altavoces en tiempo real desde la mesa de mezclas.

Integración Acústica: Es la próxima revolución de sonido en vivo.
RTA de 100 bandas para todos los ecualizadores de canal/bus.
La M32C incluye un analizador de tiempo real de 100 bandas (RTA) con vistas completas de Barra y Espectrógrafo en la aplicación de control M32-EDIT. Este RTA de alta resolución muestra la distribución de energía de audio en 100 bandas de frecuencia con el tiempo, capturando una ventana de sonograma de 10 segundos completos.

Cambia entre la vista RTA grande, mostrando cualquier señal disponible en resolución de pantalla completa o de vista combinada con la vista de RTA mostrada encima de cada una de las curvas de EQ de canal y bus.

Mira los resultados de tus opciones de filtrado en el espectro de audio directamente. Además, el RTA se puede mostrar en la parte superior de los ecualizadores gráficos de 31 bandas en el rack de FX.

Monitorear y controlar frecuencias nunca antes había sido tan fácil.

¿Qué es AES50 y SuperMAC?
AES50 proporciona simultáneamente altos conteos de canales, latencias extremadamente bajas y deterministas, distribución de reloj en red alineada en fase precisa, detección de errores, redundancia de red, con despliegue sencillo y facilidad de uso para satisfacer las necesidades de la industria en vivo.

Esta combinación única también beneficia tanto las aplicaciones de grabación en vivo como en estudio, así como la infraestructura de postproducción, radiodifusión y enrutamiento de audio. SuperMAC es una implementación propietaria de AES50, propiedad de Klark Teknik. Desarrollado originalmente por Sony Pro-Audio Labs en Oxford, Reino Unido, forma la base del estándar abierto AES50 de la Sociedad de Ingeniería de Audio para la interconexión de audio multicanal de alta resolución (HRMAI), publicada por la Audio Engineering Society, Inc.

– 48 canales de audio bidireccionales a través de un cable Neutrik EtherCON con terminación blindada (STP) CAT5 (longitud máxima de 100 metros).

– Interconexión dúplex de cable único para audio y sample clocks.

– Transmisión de datos de audio de la capa física Ethernet.

– Recuento de canales altos y latencia determinista ultra baja (2 x 3 muestras = 1/8 ms por nodo).

– Distribución exacta del reloj alineada en fase.

– Detección y gestión completa de errores.

– Provisión de redes redundantes.

– Configuración mínima: Facilidad total de despliegue y uso.

– Canal de datos auxiliar compatible con protocolo Ethernet TCP/IP.

Vistazo rapido

  • Procesamiento.
  • Conectores.
  • Entrada talkback.
  • Salidas de monitor.
  • Indicadores.
  • Energía.
  • Rango de temperatura de funcionamiento.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Procesamiento.

Número de canales de procesamiento: 32 canales de entrada, 8 auxiliares, 8 canales de retorno de FX, 16 buses auxiliares, 6 matrices, LRC principal.
Motores de efectos internos, true, estéreo/mono: 8 / 16.
Escenas de memoria total interna (incluyendo preamplificador y fader): 100.
Procesamiento de señal: Punto flotante de 40 bits.
Latencia de red I/O (stagebox in > procesamiento de consola > stagebox out).

Conectores.

Entrada de micrófono talkback, TRS: 1 externo (sin alimentación phantom).
Salidas de monitor, TRS 1/4″ balanceado: 2.
Puertos AES50, SuperMAC: 2.
Ranura para tarjeta de expansión: 32 canales de entrada/salida de audio, varios estándares.
Conector P-16, ULTRANET (sin fuente de alimentación): 1.
Entradas y salidas MIDI: 1/1.
Ethernet, RJ45, panel trasero, para control remoto: 1.USB tipo A, panel frontal, para audio e importación/exportación de datos: 1.

Entrada talkback.

Ganancia máxima: +50 dB.
Nivel de entrada máximo a unidad de ganancia: +8 dBu.
Impedancia de entrada: 2 kilo-ohms.

Salidas de monitor.

Nivel de salida máximo: +21 dBu.
Impedancia de salida: 50 ohms.
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz.
Ruido de salida, 22 Hz – 22 kHz: -83 dBu, sin ponderar.
Distorsión, nivel de salida 0 dBu, 1 kHz: 0.02%.

Indicadores.

Pantalla LCD: 128 x 64, LCD con color RGB de retroiluminación.
LEDs de estado: Estado A/B de Puerto AES50, LED Power, Botón para Mute All.

Energía.

Fuente de alimentación conmutada: Auto rango 100-240V (50/60 Hz).
Consumo de energía: 40 watts.

Rango de temperatura de funcionamiento.

5°C – 40°C.

Dimensiones.

483 x 300 x 50 mm.

Peso.

3.5 kg.


Amplificada NO
Efectos SI
Numero De Canales 40
Numero De Entradas Mono 32
Tipo De Consola DIGITAL
Numero De Dcas 8