Catalogo

PROCESADOR KLARK TEKNIK MOD. DM 8000
PROCESADOR KLARK TEKNIK MOD. DM 8000PROCESADOR KLARK TEKNIK MOD. DM 8000PROCESADOR KLARK TEKNIK MOD. DM 8000

PROCESADOR KLARK TEKNIK MOD. DM 8000

Categorías: ,

Avanzado procesador de audio digital.

Las reuniones modernas y las conferencias telefónicas y en video, requieren un procesador de audio digital flexible con funciones fáciles de utilizar, tales como DSP configurable y opciones de enrutamiento, entradas y salidas múltiples y mezcla automática. Diseñado para su instalación en salas de juntas, cámaras de consejo, salas de audiencias y más, el DM8000 también proporciona 8 canales de cancelación de eco acústico (AEC) de banda ancha, eliminando de manera efectiva las reflexiones secundarias de la señal. El altamente versátil DM8000 se integra perfectamente con los sistemas de conferencia basados en computadora y las redes de audio a través de USB y se puede controlar de forma remota utilizando los puertos integrados Ethernet y RS232.

El corazón del DM8000 es un procesador de audio digital avanzado, con la potencia y versatilidad para manejar incluso la aplicación más desafiante. Diseñado con un formato de arquitectura abierta, los integradores de sistemas pueden configurar fácilmente el DM8000 para cumplir con los requerimientos de cualquier cliente y crear sistemas eminentemente ampliables y virtualmente a prueba de futuro.

Poderoso DSP.
El DM8000 DSP está equipado con una biblioteca completa de módulos de procesamiento que pueden implementarse y configurarse utilizando el software gratuito DM8000 DSP Designer. Este software fácil de usar permite que toda la estructura de señal y procesamiento se defina y compile directamente en tu PC y luego se ejecute dentro del robusto DSP integrado en el DM8000. Los módulos de procesamiento incluyen: Entrada, Salida, Salida de transporte de audio digital ULTRANET I/O para usar con dispositivos compatibles, AEC para hasta 8 canales, Entrada y salida USB, Mezcladoras, Mezcladora automática, Ecualizadores, Supresión de realimentación, una variedad de filtros de audio y mucho más. EL DM8000 proporciona un conjunto de herramientas de audio masivo, que te permite crear la configuración personalizada ideal para cualquier aplicación.

Cancelación de eco acústico
Los espacios de oficina, salas de juntas y centros de conferencias a menudo se construyen con una sola consideración pasajera con respecto a la acústica. Las superficies suelen ser duras, como el vidrio, las paredes pintadas, de madera dura e incluso el acero y la piedra, todo lo cual puede provocar reverberaciones y ecos que pueden hacer que una teleconferencia sea menos que óptima. El DM8000 usa su módulo AEC de banda ancha para detectar y eliminar las reflexiones secundarias de la sala desde la ruta de la señal, por lo que todos los participantes disfrutan del sonido de la más alta calidad, ya sea que el contenido sea de voz, música o multimedia.

Mezcla automática
Las aplicaciones como las reuniones del consejo de la ciudad y los tribunales requieren el uso de múltiples micrófonos abiertos, lo que significa que se debe prestar especial atención a la configuración de ganancia de entrada y la eliminación de retroalimentación. O bien, puedes dejar que los módulos mezcladores automáticos y el supresor de realimentación de DM8000 hagan todo lo posible por usted. Fácil de configurar y usar, los módulos Auto Mixer de DM8000 ajustan y equilibran automáticamente los niveles de hasta 8 entradas y los combinan en una sola salida. Y el supresor de realimentación incorporado se comporta de forma muy similar a un ecualizador paramétrico altamente quirúrgico, detectando y eliminando las frecuencias de retroalimentación antes de que puedan convertirse en un problema. Es como tener un ingeniero de sonido montado en los controles, lo que garantiza un rendimiento excepcional, de principio a fin.

Vistazo rapido

  • Entradas analógicas.
  • Salidas analógicas.
  • Red digital ULTRANET.
  • Audio USB.
  • GPIO.
  • RS232.
  • Rendimiento.
  • Requerimientos de energía.
  • Rango de temperatura de operación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas analógicas.

Número de canales: 10 (8 AEC habilitado).
Tipo: Análogo, conectores Euroblock electrónicamente balanceados.
Impedancia: 10 kilo-ohms.
Nivel de entrada máximo: +24 dBu.
Rango de ganancia: 0 a +66 dB.
Modo de rechazo común: Típico, -60 dB a 1 kHz.
Crosstalk (inter-canal @ 1 kHz): < 75 dB. Alimentación phantom: +48 VDC.

Salidas analógicas.

Número de canales: 6.
Tipo: Análogo, conectores Euroblock electrónicamente balanceados. (Pin 2 hot).
Impedancia de salida: 100 ohms, balanceado.
Nivel de salida máximo: -31 dBu a +24 dBu (configurable en 6 pasos).

Red digital ULTRANET.

Número de canales: 16 entradas y 16 salidas.
Tasa de muestreo: 48 kHz.
Latencia: < 0.9 ms. Conector: 2 x RJ45. Cable: CAT 5 blindado. Longitud del cable: Hasta 75 m.

Audio USB.

Número de canales: 2 entradas y 2 salidas.
Resolución: 24-bits.
Tasa de muestro: 48 kHz.
Tipo: Compatible con la clase de audio 1.0, asíncrono.
Conector: USB, tipo B.

GPIO.

Número de canales: 6.
Voltaje de entrada: 0 a 5 V.
Impedancia de entrada: 4.7 kilo-ohms a +5 V (2-modo de cable) > 1 mili-ohm (3-modo cable).
Voltaje de salida: 0/5 V (descargado).
Impedancia de salida: 470 ohms (fuente) 10 ohms (sink).
Corriente de salida: 10 mA (fuente) 60 mA (sink).
+5 V corriente de suministro: 150 mA máximo.

RS232.

Formato: 8-N-1, 38, 400 baud.
Conector: DB9 hembra.

Rendimiento.

Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz (±1 dB, entrada a salida @ +4 dBu).
THD+N (20 Hz a 20 kHz @ 0 dB ganancia < 0.005% +4 dBu salida): < 0.005%. Nivel de ruido equivalente: -125 dBu (20 kHz BW @ 66 dB ganancia, RS = 150 ohms). Rango dinámico: > 105 dB (20 kHz BW, entrada a salida @ +24 dBu).
Conversión A/D y D/A: multi-bit S?.
Longitud de cola: 300 ms.
Convergencia AEC: Hasta 100 dB/segundos.

Requerimientos de energía.

Tipo: Fuente de alimentación conmutada.
Voltaje: 100-240 VAC, 50/60 Hz.
Consumo de energía: 48 W.
Conexión a energía: Conector IEC estándar.

Rango de temperatura de operación.

+0°C a +45°C.

Dimensiones.

49 x 483 x 300 mm.

Peso.

3.9 kg.


Numero De Entradas 10
Numero De Salidas 6
Tipo De Conexiones De Entrada OTRO
Tipo De Conexiones De Salida OTRO