Catalogo

COMPRESOR-LIMITADOR ASHLY  MOD. CLX-52
COMPRESOR-LIMITADOR ASHLY  MOD. CLX-52

COMPRESOR-LIMITADOR ASHLY MOD. CLX-52

Compresor-Limitador Ashly. Modelo: CLX52. Estéreo. Nivel de ruido y distorsión extremadamente bajos. Tiempo de liberación dual para un "pumping" mínimo. Detector Patch Point Control de rango amplio de todos los parámetros. Potente control de picos con efectos secundarios audibles mínimos. Conectores de entrada y salida XLR y 1/4. Entradas y salidas balanceadas.


Categorías: ,

Bajo nivel de ruido, sonido suave y excelente seguimiento estéreo.

La compresión es una herramienta esencial ya que nos permite controlar señales inestables y así trabajar más tranquilo. Ashly tiene una opción que tiene todo lo necesario para tener el control de la mezcla en todo momento cuidando la calidad de sonido que todos buscamos a la hora de trabajar.

El CLS-52 de Ashly es un compresor / limitador de dos canales que utiliza una característica de “articulación-suave infinita” y sincronización basada en relación a la compresión. Esto, combinado con un tiempo de liberación dual, permite que la densidad del programa aumente a medida que la señal de entrada aumente. El resultado es un control de picos de muy bajo ruido, un sonido suave y un excelente seguimiento musical sin el sonido clásico del limitador. El CLX-52 tiene muchas maneras de hacer frente a cualquier estructura de ganancia. Es muy útil para aplicaciones tan diversas como la protección del altavoz, control de nivel vocal, limitación de broadcast, sustain de instrumentos musicales, efectos especiales o una transferencia de CD a cassette.

Caracteristicas

  • 1 espacio de rack.
  • Nivel de ruido y distorsión extremadamente bajos.
  • Tiempo de liberación dual para un “pumping” mínimo.
  • Detector Patch Point
  • Control de rango amplio de todos los parámetros.
  • Potente control de picos con efectos secundarios audibles mínimos.
  • Conectores de entrada y salida XLR y 1/4.
  • Entradas y salidas balanceadas.


Numero De Entradas 2