Catalogo

ECUALIZADOR A.R.T. MOD. HQ-231
ECUALIZADOR A.R.T. MOD. HQ-231ECUALIZADOR A.R.T. MOD. HQ-231ECUALIZADOR A.R.T. MOD. HQ-231

ECUALIZADOR A.R.T. MOD. HQ-231

Categorías: ,

La mejor forma de dar forma a tu sonido.

El ecualizador gráfico dual HQ231 de 31 bandas, es perfecto para cualquier aplicación de sonido en vivo en donde hay mucho potencial de alta retroalimentación, incluyendo mezclas de monitor, gabinetes side-fill o situaciones de mezclas FOH.

Este ecualizador cuenta con FDC patentado (circuito de detección de retroalimentación) con circuitería Q constante capaz de entregar una precisión de frecuencia central del 3%. Funciones profesionales como medidor de nivel LED, slider de rango seleccionable de 6 dB o 12 dB, entrada activa balanceada y desbalanceada y conectores de salida, filtros RFI, filtros variables independientes de paso alto (low cut) y de paso bajo (high cut), entrada variable de control de nivel, switch bypass pasivo, indicador de nivel de clip, switch ground-lift y switch de línea de voltaje seleccionable, lo hacen ideal para cualquier aplicación profesional o sistema de touring.

Circuito de detección de retroalimentación (FDC).
El circuito de detección de retroalimentación FDC, diseñado y desarrollado por ART Engineering, ilumina instantáneamente un LED en el fader correspondiente en el ecualizador con la señal sostenida más grande. Los indicadores LED pueden mostrar inmediatamente qué bandas corresponden a la frecuencia de retroalimentación, lo que permite al ingeniero de sonido reducir la ganancia en esa banda para matar rápidamente la retroalimentación al tiempo que mantiene un mínimo impacto en el sonido del material del programa en vivo.

EL FDC actúa también como un simple visor de espectro mientras el concierto continúa, mostrando en dónde están las áreas “hot”. Durante la configuración y el Soundcheck, el FDC puede ser usado para ayudar las resonancias de la sala y el sistema de sonido. Al aumentar la ganancia hasta la retroalimentación, es fácil identificar aquellas frecuencias que probablemente sean un problema. Reduciendo la ganancia en aquellas bandas ayuda a afinar el sistema de sonido y elimina las áreas problemáticas antes de que el show comience. Esto también ayuda a aumentar el margen de ganancia antes de la retroalimentación.

Filtrado Q-Constante.
El HQ231 cuenta con filtrado q-constante, lo que ayuda al FDC del HQ a trabajar con mayor eficacia mientras ofrece un rendimiento general superior del ecualizador. Q-Constante asegura que incluso al realizar ajustes radicales a una banda de frecuencia, las bandas adyacentes no se verán afectadas. Esto es particularmente crítico en aplicaciones profesionales que incluyen mezclas de monitor y control de la retroalimentación.

Conjunto de características profesionales.
Características profesionales como faders deslizantes con rango boost o cut seleccionable de 6 dB o 12 dB asegura que el GQ231 pueda ser usado para una dar una formación radical al sonido o tener un control preciso del sistema de sonido. Una conexión versátil a cualquier sistema de audio en vivo o instalación se puede hacer de forma sencilla usando las entradas y salidas XLR balanceado, TRS ¼” o RCA desbalanceado incluías en el panel trasero del HQ231.

Filtros pasa altos y pasa bajo, medidor analógico de nivel, controles de nivel de entrada variable, indicadores de nivel de señal clip, switch ground-lift, fuente de alimentación interna y voltaje de línea seleccionable completan las características del ecualizador dual de 31 bandas HQ231.

Vistazo rapido

  • Tipo de filtro.
  • Bandas de frecuencia.
  • Respuesta de frecuencia.
  • Indicadores.
  • Impedancia de entrada.
  • Conexiones de entrada y salida.
  • Nivel de entrada máximo.
  • Nivel de salida máximo.
  • Energía (conmutable).
  • Rango.
  • Distorsión armónica total (THD).
  • Dimensiones.
  • Peso.
Tipo de filtro.

Q-Constante -3% precisión central.

Bandas de frecuencia.

2 x 31, 1/3 octava, espaciado ISO.

Respuesta de frecuencia.

20 Hz – 20 kHz, ±0.5 dB.

Indicadores.

Salida de ruido: -94 dBm (sin ponderar).

Impedancia de entrada.

20 kilo-ohms, típico.

Conexiones de entrada y salida.

XLR balanceado y TRS 2/4” activos, RCA desbalanceado.

Nivel de entrada máximo.

+22 dBm.

Nivel de salida máximo.

+22 dBm.

Energía (conmutable).

95-125 VAC, 50/60Hz, 190-250 VAC, 50Hz.

Rango.

±6 dB o ±12 dB seleccionable.

Distorsión armónica total (THD).

.01% (20 Hz – 20 kHz + 10 dBu).

Dimensiones.

190.5 x 482.6 x 88.9 mm.

Peso.

5.4 kg.


Numero De Entradas 3
Numero De Salidas 3
Tipo De Procesador FRECUENCIA