dsc02342-min

El pasado 13, 14 y 15 de Junio del presente año Elohim Corona baterista de Moderatto impartió master class en diferentes estados de México, Coahuila y Nuevo Leon fueron los afortunados de esta gran visita. En conjunto con las tiendas y Sennheiser se tuvo un gran impacto en estos estados quedando con un gran sabor de boca, ya que el gran talento de Elohim se puede explotar con una gran microfonia y el trabajo en conjunto de estos dos grandes es un reflejo de que Sennheiser es una gran marca a nivel mundial.

dsc02527-minPara estas presentaciones se ocuparon 13 micrófonos de la marca Sennheiser para poder escuchar hasta el mas mínimo detalle de Elohim Corona, desde el sonido del Kick en nuestro bombo con ayuda de un micrófono en su interior, hasta el ruido del cencerro con micrófono aéreo central.

Para nosotros es un placer poder trabajar con artistas, pero nada de esto se puede hacer realidad sin el apoyo de las tiendas, las marcas y nuestro personal, que son una parte de todo este gran mundo de la música, la otra parte son todas aquellas personas que se dan el tiempo para asistir a los eventos, que admiran a los artistas y a las marcas.

Queremos agradecer a las tiendas Gonher Music Center (Torreon), Musica Moderna (Saltillo) y Montebelo (Monterrey) por permitirnos ser parte de este tipo de eventos tan especiales.

dsc02588-min

Deja un comentario