El pasado primero de diciembre estuvimos presentes en la clínica de micrófonos Sennheiser, impartida por el baterista Elohim Corona (Moderatto y Gran Sur) en Esquina Musical, Ciudad de México.

Al inicio, Elohim destacó la importancia del buen sonido y calidad de los instrumentos que el músico y el ingeniero de audio deben tener en cada presentación, compartiendo la forma en que personalmente distribuye sus micrófonos:

  • MD421 y e604 para los toms.
  • e914 micrófonos ambientales para los platillos.
  • e602 y e901 para el bombo.

Uno de los factores por los que utiliza Sennheiser es por el mounting  de los e604, que se adapta perfectamente a su batería, así los mueva o golpee, estos conservan su lugar y no provocan interferencia.

Elohim comenta que uno de sus micrófonos favoritos es el e901 que coloca por dentro del bombo y que puede ajustar dependiendo del lugar donde sea la presentación, logrando una calidad sonora optima de los graves en combinación con el e602.

En el transcurso de la clínica el baterista tocó algunas canciones de Moderatto y algunos covers, demostrando la gran calidad de sonido que ofrecen los micrófonos Sennheiser.

Para finalizar la clínica, Elohim dió una firma de autógrafos para todos los asistentes.

 

Deja un comentario